Más de doscientas personas participaron de una marcha por las calles céntricas de la ciudad, que concluyó frente al edificio de Tribunales, en Alem y Balcarce. Reclamaron justicia para las víctimas del doble femicidio ocurrido en las primeras horas del jueves
Los villaguayenses se sumaron casi espontáneamente a la convocatoria, que circuló apenas un par de horas a través de las redes sociales, bajo el lema «ni una menos» y con una demanda específica: la declaración de emergencia nacional en violencia de género.
Según reportó la radio comunitaria La Redota, más de doscientos villaguayenses se sumaron a la marcha, que culminó frente a la puerta misma de los Tribunales, donde una familiar de las víctimas hizo el pedido de justicia.
Carolina, prima de María Páez, se ocupó de poner en palabras la congoja y la bronca. “Hoy desgraciadamente le tocó a mi prima, no hay dolor más grande que perder a un ser querido y de la peor cruel manera. A mi prima la mataron y mataron a su hija. Queremos, justicia, justicia por Anahí y justicia por María”, subrayó, según publicó Noticias Villaguay.